Agrupaciones libertarias y estudiantes bloquean accesos a Walmart en la CDMX

Ruptura Colectiva (RC)

En el primer aniversario de la Masacre de Iguala en la que resultaron asesinadas 6 personas y 43 estudiantes normalistas desaparecidos, agrupaciones libertarias y estudiantes de diversas escuelas de la UNAM, realizaon una jornada de boicot al Walmart ubicado en la esquina de Av. Eduardo Molina y San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero al norte de la Ciudad de México.

A pesar de que esta nota sea pretérita, nuestro equipo autónomo de invetigación piensa lo siguente.

En el contexto del paro nacional y el boicot para este 27 de mayo de 2017, convocado por trabajador@s de esta cadena transnacional y sus subsidiarias (Superama, Suburbia, FEMSA, Bodega Aurrerá, etc.) es de vital urgencia la construcción de una fuerte movilización popular que logre solidarizarse en la toma y bloqueos de las instalaciones de estas empresas, así como en la propagación y coordinación de acciones de solidaridad con l@s trabajador@s mexican@s que se enfrentan a las humillaciones y la explotación laboral de la patronal de  Walmart y asociados.

¡¡¡BOICOT AL CAPITAL DE LAS EMPRESAS DE MUERTE!!! ¡¡¡CIERRE TOTAL A WALMART EN LA GAM!!!En esta jornada de lucha internacional, estudiantes de diversas escuelas de la UNAM y militantes libertarios bloquean algunas horas en su totalidad los accesos de un Wal-Mart, sabotaje directo a la acumulación capitalista de estas franquicias de muerte, acciones llevadas a cabo por compañeros normalistas y el magisterio combativo durante los primeros meses de lucha en la coyuntura por Ayotzinapa del 2014. Dejando en claro que la mercantilización de la vida y la salida del consumo en la economía nacional (artesanías, mercados locales, tianguis, etc) propicia aumentar las ganancias de ciertos bolsillos en lugar de ayudar al pueblo mexicano.NO SÓLO FUE EL ESTADO, ¡TAMBIÉN EL CAPITAL!

Posted by Revolución Internacional / World Revolution on Friday, September 25, 2015

4,341 total views, 2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.