¡ALERTA ROJA! Entran decenas de patrullas y operativo de granaderos a Nahuatzen para imponer las elecciones

Concejo Ciudadano Indígena de Nahuatzen – Ruptura Colectiva (RC)

¡ALERTA! ENTRAN EN ESTOS MOMENTOS DECENAS DE PATRULLAS Y OPERATIVO DE GRANADEROS PARA IMPONER LAS ELECCIONES EN NAHUATZEN, MICHOACÁN

Varias decenas de patrullas están entrando en estos momentos a Nahuatzen, los granaderos tienen tomada la plaza central y las entradas del pueblo, custodiadas a su vez por policías estatales. Se tiene certeza que el ejército llegará en unas horas.

Funcionarios de gobierno del Estado han llamado telefónicamente a los concejales y activistas de la comunidad en tono amenazante indicando que hoy ejecutarán órdenes de aprehensión en su contra si “no se abstienen a seguir su desmadre”.

Las boletas electorales fueron ingresadas al pueblo en camionetas particulares custodiadas por un comando armado. Posteriormente, aproximadamente a las 10 pm del día de ayer fueron quemadas a las afueras de las instalaciones del Instituto Electoral de Michoacán con sede en el pueblo, así como en las oficinas de los partidos políticos fueron encontradas cientas de credenciales de elector que también fueron incineradas.

¡ALERTA! ENTRAN EN ESTOS MOMENTOS DECENAS DE PATRULLAS Y OPERATIVO DE GRANADEROS PARA IMPONER LAS ELECCIONES EN NAHUATZEN, MICHOACÁNVarias decenas de patrullas están entrando en estos momentos a Nahuatzen, los granaderos tienen tomada la plaza central y las entradas del pueblo, custodiadas a su vez por policías estatales. Se tiene certeza que el ejército llegará en unas horas.Funcionarios de gobierno del Estado han llamado telefónicamente a los concejales y activistas de la comunidad en tono amenazante indicando que hoy ejecutarán órdenes de aprehensión en su contra si "no se abstienen a seguir su desmadre".Las boletas electorales fueron ingresadas al pueblo en camionetas particulares custodiadas por un comando armado. Posteriormente, aproximadamente a las 10 pm del día de ayer fueron quemadas a las afueras de las instalaciones del Instituto Electoral de Michoacán con sede en el pueblo, así como en las oficinas de los partidos políticos fueron encontradas cientas de credenciales de elector que también fueron incineradas.

Posted by Demián Revart on Saturday, June 30, 2018

442 total views, 4 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.