Comunicado de los compas del FUSDEG ante difamaciones y falsas imputaciones en torno a actos de violencia del pasado domingo

#COMUNICADO.

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

A LA SOCIEDAD ESCUDERENCE.

A LA OPINIÓN PÚBLICA.

El Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG), DESMIENTE Y NIEGA CATEGÓRICAMENTE que algún miembro o elemento de la estructura Policiaca de esta Organización Comunitaria haya participado en el homicidio del C. Salvador Rentería, ejecutado la madrugada de este domingo.

El reporte emitido de la Base Comunitaria es que los elementos de guardia de esta noche andaban de recorrido tras recibir una llamada telefónica, el reporte se dio porque circulaba un carro con hombres armados abordó, los policías le marcaron el alto en la entrada de Los Arcos tras revisar el vehículo y ver que era una falsa alarma regresaron a su Base dándole por el centro del pueblo.

El comandante de guardia les reporta por radio que se había recibido una llamada de auxilio de la colonia San Antonio porque se habían escuchado disparos y que se encontraba un coche con impactos de bala y un hombre herido dentro de este.

Los Policías junto con los vecinos que ya se encontraban en el lugar ayudaron para brindarle el apoyo y fuera trasladado en ambulancia al hospital y recibir la atención médica requerida, al término de la ayuda que le brindaron al señor se trasladaron a la Base Comunitaria.

Según relatos de la misma familia dicen que el señor Rentería se encontraba tomando en el pueblo de Villa Guerrero y que se vino a la cabecera de este pueblo a comprar más cervezas junto con otra persona la cual no se sabe nada de él tras el ataque.

Elementos del FUSDEG solo brindaron la ayuda solicitada, y desconoce quién o quiénes fueron los autores intelectuales de este lamentable acto, y se pone a la orden de los familiares para ayudar en el esclarecimiento de la muerte del señor Rentería.

Por la paz y la justicia social.

FUSDEG JUAN R. ESCUDERO.

#COMUNICADO.A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.A LA SOCIEDAD ESCUDERENCE.A LA OPINIÓN PÚBLICA.El Frente Unido para la…

Posted by Fusdeg JUAN R. Escudero – Tierra Colorada on Sunday, July 15, 2018

848 total views, 2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.