Dejan tres cuerpos decapitados, embolsados y con sombreros alusivos a fiestas patrias en Veracruz… ¡VIVA MÉXICO, CABRONES!

Demián Revart

Por la noche de este miércoles 13 de septiembre, aparecieron tres cuerpos decapitados dentro de bolsas negras y amarrados con cinta canela en la avenida Murillo Vidal, a escasos metros del Palacio de Gobierno de Veracruz en la capital del estado. Las cabezas fueron acomodadas sobre los cuerpos embolsados de tal manera que, junto con la sorpresa que se llevaron los ciudadanos residentes al hallarlos con sombreros alusivos al mes patrio, enmarcaron a la situación como algo “demasiado terrorífico”. Además, otro ‘símbolo’ se hizo presente al observarse dos escobas que en palabra de los habitantes que conocen de cerca este tipo de fenómenos, hacen referencia a la “limpieza” entre cárteles enemigos o un “ajuste de cuentas”.
 
La alegoría de los sombreros patrios no hay que tomarla como un “cinismo” de quienes ejectuaron el acto, es en realidad, una expresión cotidiana con todas las puertas abiertas de parte del crimen organizado y la masacre sistemática de quienes recurren al negocio fácil de las drogas, gritando -con tales fechorías para marcar su territorio- que éste no tiene ni horarios ni fechas establecidas para operar y que puede seguir extediendo su parasitismo hasta en los días de “júbilo”.
 
-Viejo, ¿vas a jalarte al grito de independencia acá con la familia?, ya casi dan las 12…-
-No voy a poder vieja, todavía ando chambeando-.
 
¿La siguiente fotografía será en Halloween o en Navidad?

 

5,734 total views, 4 views today

One thought on “Dejan tres cuerpos decapitados, embolsados y con sombreros alusivos a fiestas patrias en Veracruz… ¡VIVA MÉXICO, CABRONES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.