Encuentro internacional: “Pensar Latinoamérica para fortalecer las luchas de tod@s y en todas partes”

ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS Y PENSAMIENTOS LATINOAMERICANOS PARA FORTALECER LAS LUCHAS DE TOD@S Y EN TODAS PARTES

Quedan tod@s cordialmente invitad@s al conversatorio-debate “LA UNIDAD Y LA PAZ DE LOS PUEBLOS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE” este sábado 25 de marzo desde las 11 hrs. en la Ciudad de México.

Con la presencia de delegados de luchas populares y territoriales en distintas latitudes de Latinoamérica y Europa, se debatirán puntos en común sobre el actual momento de resistencias, por ejemplo: la ola de autogobiernos y municipios proyectados hacia la autonomía en México; proyectos extractivistas, el conflicto armado y el asesinato constante de líderes sociales y liberadores de la Madre Tierra en Colombia; las fuertes huelgas docentes y de la clase trabajadora en Argentina; la lucha del pueblo brasileño contra las reformas laborales, educativa y de pensiones (PEC 241); la organización espontánea tras las inundaciones y el reciente desastre pluvial en Perú, etc.

¡NO FALTES! Sábado 25 de marzo a partir de las 11 hrs. en el local de la Casa de los Pueblos (Calle Amatl #20, Col. Pedregal de Santo Domingo -tomar autobús sobre Eje 10 saliendo de Metro Copilco).

943 total views, 1 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.