La revolución del pueblo kurdo y las mujeres de armas tomar (19/Mayo/2017, CDMX)

LA REVOLUCIÓN DEL PUEBLO KURDO Y LAS MUJERES DE ARMAS TOMAR:

REFLEXIÓN COLECTIVA CON REPRESENTANTES DEL KURDISTÁN

“Nuestra resistencia contra los terroristas del ISIS y quienes les apoyan internacionalmente no fue sólo para proteger la vida y la dignidad humana de nuestro pueblo, sino que también fue y es la resistencia para defender los logros de una revolución inimaginable y de nuestro sistema de autorepresentación que está basado en la democracia radical y la eliminación de las jerarquías. (…) ¡Vivan las luchas libertarias de los pueblos alrededor del mundo!”. (Comunicado de l@s Trabajador@s y la Administración del Cantón de Kobane, Mayo de 2015).

Las revoluciones no son para contemplarse, sino para replicarse por la emancipación de la humanidad, por lo que este viernes 19 de mayo, nos acompañarán Melike Yasar (Movimiento de Mujeres de Kurdistán) y Sirvan Zedesti (Congreso Nacional de Kurdistán – KNK) para compartir distintas temáticas sobre la Revolución Kurda (sus orígenes, orientación política, el papel feminista de las mujeres, la lucha armada, limitaciones, autocríticas, etc.) y también presentarán los libros “Orígenes de la Civilización – Tomo I” y “Orígenes de la Civilización Capitalista – Tomo II” del compañero y pensador revolucionario Abdullah Öcalan, fundador y líder moral del Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK), actualmente preso político y condenado a cadena perpetua en las cárceles de Turquía.

La cita es a las 15:00 hrs. en el Espacio “La Pecera” en la UACM Plantel del Valle. (Calle San Lorenzo, Del. Benito Juárez, Col. Del Valle Sur, a unas cuadras de la estación “Hospital 20 de Noviembre” o “División del Norte”).

En caso de tener planes para ese día y no poder asistir, habrá una transmisión en vivo desde esta plataforma, (www.facebook.com/HistoriaYOrganizacionPorLaLibertad) y compartida en otros medios internacionales.

¡NO TE LO PIERDAS!, ¡PASA LA VOZ!

931 total views, 3 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.