Nace la Revista Av. Aztlán, un proyecto para generar “libertad, autogestión y barrio” en Monterrey

Colectivo Editorial de Av. Aztlán

“Lo que usted tiene en sus manos es el inicio de un esfuerzo colectivo por dar voz a las colonias alrededor del Cerro del Topo Chico. Con este esfuerzo buscamos construir conocimientos, identidades y resistencias.

Av. Aztlán es una revista autogestiva, independiente de toda clase de institución o partido, que lo único que busca es encontrar a las almas inquietas y los espíritus rebeldes que se encuentran en nuestras colonias.
Nuestra esfuerzo se desarrolla bajo el lema de “Libertad, autogestión y barrio”, palabras clave que describen nuestro objetivo.

Libertad: Nuestra libertad de expresión, nuestra libre creatividad incentiva a caminar juntxs hacia la libertad. Nuestro medio es libre no solo porque no sea de Televisa, es libre porque aspira a convertirse en parte cotidiana del camino hacia la libertad de quienes lo lean.

Autogestión: Cooperación creativa y económica de quienes se involucran y quienes muestren simpatía para con la causa. La autogestión es la metodología para impulsar la organización vecinal en sus problemáticas cotidianas. La lucha por la libertad toma la forma de la lucha por autogestionar nuestras vidas, lo que incluyen mentes, cuerpos y economías.

Barrio: Porque somos del barrio, de nuestros barrios a las faldas del cerro del Topo Chico. Esos barrios que lucharon de manera organizada primero para ocupar la tierra, luego para defenderla. Retomamos esa historia, retomamos esa identidad del barrio que lucha de manera organizada porque nos están matando y solo con la organización del barrio nos salvaremos.”

PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN

En la “Barber Shop Aztlán” 💈 pueden encontrar nuestra revista. El local se encuentra sobre la avenida Aztlán casi esquina con Calle Jardin de Las Lomas.

Bajando del metro Unidad Modelo está este puesto de productos de tecnología en donde pueden encontrar nuestra revista.

Bajando el metro Unidad Modelo pueden encontrar nuestra revista en el SUPER DEPO.

Estudio de tatuajes Aztlan Ink que se ubica precisamente en esta avenida Aztlán #8312 Col. Loma linda bajando de el metro San Bernabé frente a la Benavides. Horarios de 11:00 a 21:00 .

820 total views, 3 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.