Padres de Ayotzinapa denuncian el oportunismo de MORENA; “son la misma mafia”

12615220_963705940374778_7191492512056276436_o

Tras una jornada intensa de difusión y acercamiento con el pueblo mexicano en la zona norte del país, padres y madres de Ayotzinapa continúan sin descansar la búsqueda de la aglutinación de todos los medios posibles para exigir justicia y la aparición con vida de los 43 normalistas.

En algunas entrevistas y en su perfil de Facebook, el padre de familia Felipe de la Cruz destapó el oportunismo de MORENA en estas actividades e invitó a continuar el movimiento desde las bases y de forma apartidista:

“COMPAÑEROS, COMPAÑERAS. Queremos decirles a través de este medio que nos deslindamos de toda participación de partidos políticos en el movimiento de los padres de familia. Nuestro movimiento es apartidista porque ningún partido del color que sea es la solución al problema de México, porque son la misma mafia, decimos esto por la publicación donde mencionaban a MORENA en una reunión en Chihuahua. Sabemos que muchos compañeros pertenecen a diferentes partidos pero eso no quiere decir que los padres tengamos algún compromiso con algún partido, mas bien, vemos una mala intención de querer nuevamente golpear al movimiento con esas publicaciobes.

No caigamos en la trampa. Los 43 nos necesitan. Rechazamos rotundamente a estas personas que tratan de meter zizaña en el movimiento. (…)

La lucha sigue. Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos.”

1,245 total views, 2 views today

21 thoughts on “Padres de Ayotzinapa denuncian el oportunismo de MORENA; “son la misma mafia”

  1. Tienen todo el derecho de llamarse apartidistas, y dicernir, a parte se les ha golpeado tanto y se entran tan disilucionados, pero de ahí a que MORENA es igual a todos. existen un mundo de diferecia es en mucho una organización diferente donde como principios tenemos la HONESTIDAD VALIENTE LA LEGITIMIDAD DE NUESTROS PRINCIPIOS Y LA TERQUEDAD DE NO CANSARNOS DE NO VENDERNOS Y DE NO CLAUDICAR ,SI EXACTAMENTE SOMOS LA ESPERANZA DE MEXICO.

    1. Ustedes no pueden proclamarse “la esperanza de México”, si el país avanzará, será gracias al trabajo de la gente, a los emprendedores y no a un partido político y aún menos, a un partido político que ocupa el populismo como base para la obtención de votos.

    2. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LETICIA SUÁREZ, ESTE SR. SÓLO HABLA POR HABLAR, NO EXPLICA EL PORQUÉ COMPARA A MORENA CON TODOS LOS DEMÁS PARTIDOS…ESTÁ MAL…

    3. Que descaro si tienen ak presidente de tabasco viviendo del pueblo desde hace 12 anos no tienen verguenza bola de rateros deveriam estar todos muertos infelizes

    4. Porque no dejan de darle vueltas al caso .. si ya saben quien son los culpables porque no exigir en las afueras de los pinos y fajarse hasta que se den respuestas porque que ganan con andar por todo el pais o para que lo hacen mejor pidan que toda la gente se traslade a los pinos y ahi exigir quese alcaren todas las inconformidades porque no son solo los 43 son todas las reformas que nos van a afectar a futuro como la unificacion de los servicios medicos y creo que eso no lo han notado……

      1. Honestidad …. Principios … ????? Jajaja esos no los conoce ni su lider porque nunca los ha tenido !!!! Lo corrieron del PRI por ambicioso y sin ni gun principio de lealtad se fue a prostituir politicamente al PRD en lo que abria su propio negocio !! Ahora lo tiene y lo cimiento con traiciones ,farsas y mentiras AMLO nunca sera mas de que un mercenario al mejor postor !!anonimo estas muy wey !! No sabes ni lo que dices. !! Los responsables de los 43 criminales desaparecidos !! Estan en la carcel y son complices de AMLO !!!

    5. Honestidad …. Principios … ????? Jajaja esos no los conoce ni su lider porque nunca los ha tenido !!!! Lo corrieron del PRI por ambicioso y sin ni gun principio de lealtad se fue a prostituir politicamente al PRD en lo que abria su propio negocio !! Ahora lo tiene y lo cimiento con traiciones ,farsas y mentiras AMLO nunca sera mas de que un mercenario al mejor postor !!

  2. Aparte que los defiende se ofenden o que ? ya se me hace sospechoso este enlace , porque ellos son muy inteligentes igual que los normalistas y en realidad creo que tratan de que nadie los apoye ,yo no creo que ellos dijieron eso y en caso que sea cierto pues seria una ingratitud de su parte, y serian complices de el mal gobierno. ” y no me creo de un enlace escrito solamente.”

    1. …LOS DEFIENDEN.::?es por eso que estan indignados…porque son el mismo putrido PRI.. amlo hace declaraciones en la misma “sintonia” que MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG…padres de los estudiantes de AYOTZINAPA…millones de MEXICANOS estamos de acuerdo con ustedes…PEÑA NIETO DEBE SER JUZGADO por delitos de LESA HUMANIDAD ..todos…pero todos los partidos politicos en MEXICO , son PRI….

    1. Quisieran que todo se los resolviera un solo hombre, ni su santo padre Francisco les va a hacer el milagro. ya reaccionen padres de familia, no son los únicos que luchan en el país somos much@s a quienes el sistema nos ha reprendido y no bajamos la guardia. No se trata de estar en contra de TODO y a favor de NADA. Se trata de pensar en todos y ofrecer alternativas para resolver todo de una vez por todas y no pensar egoístamente en ustedes solos. Entiendo su dolor porque soy padre de familia pero si no se unen esfuerzos su lucha será en vano. con todo respeto.

  3. Claro y porque no, también ellos pueden llevar a cabo sus cortinas de humo, para poder distraer a la opinión pública, que piensa que pues de alguna manera están siendo financiados por alguien.
    Y de esta manera se deslindan del mesias AMLO, para que no se le crucifique por el apoyo brindado a los atacados por el mismo PRD.

  4. Cálmate Eufemio, quiero decir, Felipe!!!
    Si lo que pretendes es aparentar que no son financiados por partido político alguno, entonces porque no rendir una declaración de ingresos y egresos, y de donde provienen estos recursos.

    Pues para ser solamente un movimiento social, que tiene el respaldo de varias ONG’s como el CDHM Tlalchinolla, Centro ProJuarez, y de la misma CIDH, a pesar de que ya sea abandonada por Alvarez Icaza, quien pretende postularse para la silla presidencial, solo por mencionar algunos.
    ¿Cómo hacen para que se puedan movilizar en el territorio nacional, y además enviar al 45 de Omar Vazquez a Inglaterra?

    Dijeran los chamacos, “Como paro, esta ok”, pero no pretendas hacer creer, lo que realmente no es.
    O será a caso, que pretendas decir que también siguen realizando boteos al tomar las casetas de peaje, o que las almas caritativas del extranjero les hacen llegar euros o dolares para su movimiento, por favor, vaya cosa tan berraca.

    1. Su financiamiento son las aportaciones que personas libres y conscientes hacen así como boteos durante los actos de manifestación. No es ningún secreto.

      1. Te refieres a boteos cuando toman las casetas y OBLIGAN a los transeúntes a dar dinero? A eso le llamas personas “libres”? Estupido(a).

    2. …ES LO MISMO QUE DECIMOS DE AMLO…como le hace para viajar por todo el territorio de MEXICO…si eso cuesta…tambien no anda solo…trae consigo varias decenas de gente…y sus declaraciones , me refiero a las de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR…son iguales a las que esta haciendo MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG” QUE CASUALIDAD NO…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.