Pobladores de San Miguel Totolapan en Guerrero se levantan en armas contra el narcotráfico y el Estado mexicano

¡POBLADORES DE SAN MIGUEL TOTOLAPAN EN GUERRERO, SE LEVANTAN EN ARMAS CONTRA EL NARCOTRÁFICO Y LA VIOLENCIA DEL ESTADO MEXICANO!

Revolución Internacional / World Revolution

Ruptura Colectiva (RC)

Ante la ola de secuestros y asesinatos en la región calentana, oficialmente se presenta la autodefensa de San Miguel Totolapan, Guerrero. Desde finales de diciembre de 2016 e inicios del 2017, integrantes de este grupo de autodefensas salieron masivamente en los medios y la opinión pública tras secuestrar, como acto de protesta, a funcionarios públicos, policías y a familiares de “Los Tequileros”, una célula del crimen organizado y el narcotráfico en la región que mantienen un clima de incertidumbre e intranquilidad a la población que hoy se levanta en armas.

#NacenAutodefensas: San Miguel Totolapan, Guerrero

¡POBLADORES DE SAN MIGUEL TOTOLAPAN EN GUERRERO, SE LEVANTAN EN ARMAS CONTRA EL NARCOTRÁFICO Y LA VIOLENCIA DEL ESTADO MEXICANO!Ante la ola de secuestros y asesinatos en la región calentana, oficialmente se presenta la autodefensa de San Miguel Totolapan, Guerrero. Hace unos días, integrantes de este grupo de autodefensas salieron masivamente en los medios y la opinión pública tras secuestrar, como acto de protesta, a funcionarios públicos, policías y a familiares de "Los Tequileros", una célula del crimen organizado y el narcotráfico en la región que mantienen un clima de incertidumbre e intranquilidad a la población que hoy se levanta en armas.

Posted by Revolución Internacional / World Revolution on Monday, December 19, 2016

2,440 total views, 4 views today

One thought on “Pobladores de San Miguel Totolapan en Guerrero se levantan en armas contra el narcotráfico y el Estado mexicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.