Policía Comunitaria de Mezcala en Guerrero captura a dos elementos de la PGR que extorsionaban a su pueblo

POLICÍA COMUNITARIA DE MEZCALA EN GUERRERO CAPTURA A DOS ELEMENTOS DE LA PGR QUE EXTORSIONABAN A SU GENTE: ¡VIVA EL PUEBLO EN ARMAS Y LA JUSTICIA POPULAR!
Por la tarde de este 31 de mayo, pobladores armados de Mezcala detuvieron a dos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) acusados de cobrar cuotas y extorsionar a la gente de la comunidad perteneciente al municipio de Eduardo Neri en Guerrero.
 
Estos dos esbirros, tenían de rodillas y encañonada a una mujer en un restaurante de la comunidad Plan de Liebres, del mismo municipio, ubicado sobre la carretera federal México-Acapulco, informaron los integrantes de la autodefensa. También tenían en su poder un arma larga, una corta, billetes de diferentes cantidades y dólares, seis celulares e identificaciones, mochilas, cargadores y municiones.
 
Agentes de la PGR y de la Policía Federal acudieron al sitio para detener oficialmente a los dos sujetos, sin embargo, los pobladores se negaron a entregarlos argumentando que no confían en ellos porque “siempre los sueltan y no se hace justicia”.
 
Uno de los comunitarios dijo que se encontraban en un filtro de revisión que instalaron en la carretera federal, cuando por medio de sus radios de comunicación alertaban que en los restaurantes de Plan de Liebres se encontraban dos sujetos armados, cobrando cuota.
 
De inmediato, más de 50 integrantes de la Policía Comunitaria se organizaron y movilizaron hacia el lugar, quienes al ingresar a uno de los negocios encontraron a los dos presuntos agentes de la PGR que tenían a la mujer encañonada, por lo que procedieron a detenerlos.
 
La detención ocurre a cuatro días de la creación de la Policía Comunitario en esta zona que rodea al Río Balsas, conocida como “cinturón del oro” que tiene su centro en la mina de de Carrizalillo.

#PolicíaComunitariaMezcala: Detienen a 2 extorsionadores de la…

POLICÍA COMUNITARIA DE MEZCALA EN GUERRERO CAPTURA A DOS ELEMENTOS DE LA PGR QUE EXTORSIONABAN A SU GENTE: ¡VIVA EL PUEBLO EN ARMAS Y LA JUSTICIA POPULAR!Por la tarde de este 31 de mayo, pobladores armados de Mezcala detuvieron a dos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) acusados de cobrar cuotas y extorsionar a la gente de la comunidad perteneciente al municipio de Eduardo Neri en Guerrero.Estos dos esbirros, tenían de rodillas y encañonada a una mujer en un restaurante de la comunidad Plan de Liebres, del mismo municipio, ubicado sobre la carretera federal México-Acapulco, informaron los integrantes de la autodefensa. También tenían en su poder un arma larga, una corta, billetes de diferentes cantidades y dólares, seis celulares e identificaciones, mochilas, cargadores y municiones.Agentes de la PGR y de la Policía Federal acudieron al sitio para detener oficialmente a los dos sujetos, sin embargo, los pobladores se negaron a entregarlos argumentando que no confían en ellos porque "siempre los sueltan y no se hace justicia".Uno de los comunitarios dijo que se encontraban en un filtro de revisión que instalaron en la carretera federal, cuando por medio de sus radios de comunicación alertaban que en los restaurantes de Plan de Liebres se encontraban dos sujetos armados, cobrando cuota.De inmediato, más de 50 integrantes de la Policía Comunitaria se organizaron y movilizaron hacia el lugar, quienes al ingresar a uno de los negocios encontraron a los dos presuntos agentes de la PGR que tenían a la mujer encañonada, por lo que procedieron a detenerlos.La detención ocurre a cuatro días de la creación de la Policía Comunitario en esta zona que rodea al Río Balsas, conocida como "cinturón del oro" que tiene su centro en la mina de Carrizalillo.

Posted by Revolución Internacional / World Revolution on Thursday, June 1, 2017

197 total views, 4 views today

One thought on “Policía Comunitaria de Mezcala en Guerrero captura a dos elementos de la PGR que extorsionaban a su pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.