¡Tod@s al Sexto Plantón Informativo por la defensa de PEMEX y la autonomía del movimiento obrero!

defensa-del-petroleo-960x500

A LOS PETROLEROS DE LA ZONA SUR ACTIVOS, JUBILADOS, SINDICALIZADOS Y DE CONFIANZA:

A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES EN LUCHA:

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

A LA CIUDADANÍA EN GENERAL:

Por este conducto estamos invitando al SEXTO PLANTÓN INFORMATIVO que llevaremos a cabo con motivo de CONVOCAR A LOS TRABAJADORES PETROLEROS A LA CONSTITUCIÓN DE UN COMITÉ DE LUCHA OBRERA que se oponga a la desincorporación de los Complejos Petroquímicos Cangrejera y Morelos, para que no sean entregados a la iniciativa privada. Petróleos Mexicanos no es del gobierno, es de la nación entera. Los apátridas gubernamentales no pueden decidir el presente ni el futuro de la principal empresa del país, no nos pueden retrotraer a los tiempos anteriores a los años 30’s del siglo pasado. Demostrado está que la quieren desaparecer y repartírsela entre unos cuantos salinistas y socios menores de las grandes trasnacionales en detrimento de los mexicanos.

Por ello hacemos un atento llamado a los trabajadores activos, jubilados, viudas, postmortem, etc., y al pueblo en general para que nos rebelemos en contra de la entrega de la petroquímica a los privados. Ya no podemos perder nada, excepto las cadenas que nos atan a la esclavitud asalariada, por eso el llamado a la organización para la lucha y no dejar un futuro incierto a nuestros hijos.

LOS CONVOCAMOS PARA QUE NOS ACOMPAÑEN AL SEXTO PLANTÓN INFORMATIVO Y ORGANIZATIVO. La cita es en: LUGAR: PARQUECITO DEL SEGURO SOCIAL SITO EN FLORES MAGÓN E INDEPENDENCIA FECHA: LUNES 31 DE OCTUBRE DE 2016 HORA: DE 15:00 A 17:00 HORAS COATZACOALCOS, VER.

Allá los esperamos.

Compañero trabajador, lleva tu pancarta, lleva tus reclamos justos ante tanta depredación e insensibilidad social de parte de los privatizadores de Petróleos Mexicanos.

Atentamente:

Minatitlán, Ver., Octubre 28, 2016

UNIÓN NACIONAL DE TÉCNICOS Y PROFESIONISTAS PETROLEROS

COORDINADORA POR LA DEFENSA DE PEMEX

2,042 total views, 1 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.