Un país que experimenta una masacre por semana no puede ser considerado de “primer mundo”: De Las Vegas a Texas

Ruptura Colectiva (RC)

Un país que experimenta una masacre por semana no puede ser considerado de “primer mundo”. Ojalá llegue el día en donde no se normalice el hecho de matar en nombre de la religión o cualquier idea de “supremacía”.

– 1º octubre: 59 personas mueren y más de 517 quedan heridas luego de un tiroteo masivo en la ciudad de Las Vegas durante un concierto de música country en la noche. El Estado Islámico se adjudico la masacre.

– 18 octubre: Un tiroteo en un parque industrial del Condado de Harford, Mayland, deja 3 muertos y 2 heridos.

– 31 octubre: Una furgoneta embiste a una multitud al sur de Manhattan, cerca del World Trade Center, en NY. Al bajar del automóvil, el atacante, identificado como Sayfullo Saipov de Uzbekistán, amenazo con dos armas falsas a policías provocando un tiroteo contra el agresor. En total el hecho dejo 8 muertos y 12 heridos. El FBI confirmó que el hecho era un atentado terrorista convirtiéndolo así en el primer atentado con víctimas en Nueva York desde el 11-S.

– 5 noviembre: Al menos 27 personas murieron y más de treinta quedaron heridas luego de un tiroteo de una iglesia de Sutherland Springs, en Texas.

660 total views, 4 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.