¡URGENTE DIFUSIÓN! Edificio con 5º de inclinación en Villa de Cortés; vecin@s piden apoyo

 

 

Revolución Internacional / World Revolution

Los vecinos de la calle 5 de Febrero #962 esquina con Guipúzcoa en la colonia Josefa Ortiz de Dominguez -a unos pasos del Metro Villa de Cortés- se encuentran en un severo problema ya que su edificio presenta una inclinación de 4.7° y está comenzando a recargarse sobre otras edificaciones.

Se han cerrado las calles circundantes para evitar la vibración de los carros y así no propagar el daño estructural. Protección Civil no ha otorgado la supervisión y apoyo suficiente, por lo que los vecinos piden apoyo vecinal ya que pasaran varios días en la calle por temor y precaución a un posible derrumbe.

#EdificioAfectadoEnVillaDeCortés: Inclinación de 4.7° y sin ap…

¡URGENTE DIFUSIÓN!: EDIFICIO CON INCLINACIÓN DE 4.7° EN VILLA DE CORTÉS; VECIN@S PIDEN APOYOLos vecinos de la calle 5 de Febrero #962 esquina con Guipúzcoa en la colonia Josefa Ortiz de Dominguez -a unos pasos del Metro Villa de Cortés- se encuentran en un severo problema ya que su edificio presenta una inclinación de 4.7° y está comenzando a recargarse sobre otras edificaciones. Se han cerrado las calles circundantes para evitar la vibración de los carros y así no propagar el daño estructural. Protección Civil no ha otorgado la supervisión y apoyo suficiente, por lo que los vecinos piden apoyo vecinal ya que pasaran varios días en la calle por temor y precaución a un posible derrumbe.

Posted by Revolución Internacional / World Revolution on Wednesday, September 20, 2017

473 total views, 1 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.