Durante la noche del 24 de junio, militantes atacaron en Montreuil la sede nacional del sindicado reformista CGT, después de que se atacara a otro sindicato (CFDT) en una manifestación organizada a las afueras de su sede nacional.
Estos ataques suceden por la colaboración de los sindicatos con la prefectura de policía para detener a los compañeros anarquistas y otros militantes radicales. El 23 de junio, estos sindicatos colaboraron enteramente con el dispositivo policial del Estado, persiguiendo a los compañeros manifestantes, no sólo en el cerco de la manifestacion sindical, sino en toda la cuidad. Durante todo ese lapso, París albergó una verdadera «caza de brujas» contra los militantes radicales.
Más de 100 personas fueron detenidas tan sólo en ese día.
AYER LA CFDT, ESTA NOCHE LA CGT
Ayer, numerosxs manifestantes fueron lxs que acabaron en las mazmorras del Estado.
Un centenar para ser exactos.
Un centenar de detenidxs por culpa de la traición sindicalista.
Nos gustaría escribir al respecto para potenciar nuestro acto.
Por desgracia y a consecuencia de esta acción realizada en un luga de alta vigilancia, estamos todxs gravemente expuestxs.
Conseguimos la huida de la policía gracias a la complicidad de la gente presente en la calle, que nos aplaudió y así colaboró a nuestra huida.
Solidaridad insureccional con lxs 250 encarceladxs; con Olga, Panagiotis, Cristos y todxs lxs compañerxs de la CCF que buscan la fuga.
¿HAY QUE AYUDARLES!
¡Muera la justicia, el Estado y lxs colaboracionistas!
Ya hemos eligido… ¡la clandestinitad y el ataque!
Una celula entre muchas otras…
Traducción: Ruptura Colectiva (RC)
Original text:
599 total views, 2 views today