ESMAD dispara de frente y hiere a dos indígenas tras protesta en Delfina, Buenaventura

¡POLICÍA COLOMBIANA DISPARA DE FRENTE Y HIERE A DOS INDÍGENAS EN DELFINA VÍA BUENAVENTURA!, ¡ALTO A LA VIOLENCIA DE ESTADO CONTRA LAS PROTESTAS LEGÍTIMAS!

Ruptura Colectiva (RC)

Por favor, ayúdennos a difundir esta violación a los derechos humanos y la vida de nuestros hermanos del Pacifico Colombiano que se encuentran en un paro total desde hace unas semanas por la escasez de agua en Buenaventura. ¡Nos están disparando de frente!

Los hechos sucedieron el 30 de mayo en la comunidad del sector Delfina vía Buenaventura, en los que el ESMAD asesinado disparó en contra de quien se le cruzara por el camino, dejando como resultado dos compañeros de la Guardia Indígena heridos por arma de fuego.

#¡NosEstánDisparandoDeFrente!: ESMAD hiere a dos guardias indí…

¡POLICÍA COLOMBIANA DISPARA DE FRENTE Y HIERE A DOS INDÍGENAS EN DELFINA VÍA BUENAVENTURA!, ¡ALTO A LA VIOLENCIA DE ESTADO CONTRA LAS PROTESTAS LEGÍTIMAS!Por favor, ayúdennos a difundir esta violación a los derechos humanos y la vida de nuestros hermanos del Pacifico Colombiano que se encuentran en un paro total desde hace unas semanas por la escasez de agua en Buenaventura. ¡Nos están disparando de frente!Los hechos sucedieron el 30 de mayo en la comunidad del sector Delfina vía Buenaventura, en los que el ESMAD asesinado disparó en contra de quien se le cruzara por el camino, dejando como resultado dos compañeros de la Guardia Indígena heridos por arma de fuego.

Posted by Revolución Internacional / World Revolution on Friday, June 2, 2017

498 total views, 4 views today

One thought on “ESMAD dispara de frente y hiere a dos indígenas tras protesta en Delfina, Buenaventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.