Nace la guerrilla anarquista “IRPGF” en Rojava para luchar por la revolución en Kurdistán y el mundo

International Revolutionnary People’s Guerilla Forces (IRPGF)

Hoy, la revolución de Rojava se encuentra bajo ataque. Así como la Comuna de Paris y en otros tantos momentos en la historia, las fuerzas revolucionarias se enfrentan al Leviatán de la hegemonía capitalista que ha venido a devorar al nuevo mundo y a esclavizarnos a todos una vez más. Este es nuestro Stalingrado. ¡La revolución debe ser defendida! Por lo tanto, anunciamos la creación de las Fuerzas Guerrilleras Internacionales y Revolucionarias del Pueblo (International Revolutionary People’s Guerrilla Forces – IRPGF) para defender la revolución en Rojava.

Las IRPGF son una agrupación militante armada, auto-organizada y horizontal, trabajando para defender distintas revoluciones sociales alrededor del mundo, atacando directamente al Capital y al Estado, haciendo avanzar la causa del anarquismo.

Estamos comprometidos antifascistas, anticapitalistas, antiimperialistas, contra todas las formas del patriarcado y las jerarquías. Anunciamos también nuestra afiliación en el Batallón Internacional por la Libertad (International Freedom Battalion) y declaramos nuestro apoyo y alianza con las YPJ, las YPG, el PKK, el Antifascist International Tabur (AIT) y con los integrantes del Batallón Internacional por la Libertad. Declaramos abiertamente nuestra lucha contra todas las fuerzas imperialistas, fascistas y contrarrevolucionarias.

¡HASTA LA VICTORIA DE LA REVOLUCIÓN EN ROJAVA!

¡VICTORIA A LAS BARRICADAS, LA INSURRECCIÓN SOCIAL Y LA COMUNA!

¡VIVAN LAS AGRUPACIONES Y COMUNIDADES MILITANTES, HORIZONTALES Y AUTO-ORGANIZADAS!

¡POR LA REVOLUCIÓN Y EL ANARQUISMO!

Trad. Revolución Internacional / World Revolution


FRANÇAIS

http://rupturacolectiva.com/nes-la-guerilla-anarchiste-irpgf-au-rojava-de-se-battre-pour-la-revolution-au-kurdistan/

ENGLISH

http://rupturacolectiva.com/anarchist-guerrilla-irpfg-is-born-in-rojava-to-fight-for-the-revolution-in-kurdistan-and-the-world/

ελληνικά

http://rupturacolectiva.com/anarchist-guerilla-irpgf-announcement-creation-greek-translation-riwr/

KURDISH

http://rupturacolectiva.com/daxuyaniya-gelen-navneteweyi-u-soresger-ya-hezen-gerila-irpgf/

TÜRK

http://rupturacolectiva.com/anarsist-gerilla-irpgf-kurulusunun-ve-ifb-uyeliginin-duyurusu/

114,972 total views, 6 views today

13 thoughts on “Nace la guerrilla anarquista “IRPGF” en Rojava para luchar por la revolución en Kurdistán y el mundo

  1. Saludos desde el País Valencià, compas! La F.A.I de la Marina Alta, la R.A.O, (reforma agrària orgànica desde el pueblo: poniendo la biotecnologia de la fermentación en manos del pueblo) i el Consell de autogestión de Vall de Laguar x la soberania alimentaria, la independencia y la libertad; nos unimos al frente internacional y apoyamos su lucha en el Kurdistàn, con la polvora siempre seca del conocimiento en manos de las sociedades mas humildes y sabias.
    Unidos en la trinchera!
    L’ESTAT VIU

  2. Saludos desde México

    Brazos rojos m-l
    es una organización donde convergen personas de carácter antifascista y antiimperialista, que se fundamenta en la búsqueda de una frente único contra el fascismo. amplio,disciplinado y organizado que pueda hacer parar al fascismo un camino minado de tal manera que se pueda dar golpes contundente y directos a la raíz y efectivamente destruirle, y que ejerza una amplia propaganda,y estudio para que la clase obrera comprenda el peligro de lo que es el fascismo y por que representa a al enemigo.
    Se crea para hacer frente de manera general al fascismo, que como entendemos, debido a las crisis cíclicas del capitalismo, tiende a aumentar y recibir apoyo de las clases populares engañadas bajo su demagógico discurso de odio al extranjero, así como del apoyo económico de la burguesía, y para hacer frente en particular ,al fascismo que se encuentra en auge en el país e internacionalmente
    Debido a que el fascismo es incuestionablemente el mayor exponente enemigo de la clase obrera, es necesario la creación de BRAZOS ROJOS M-L
    para hacer una difusión efectiva que capacite a esta clase, a comprender la realidad de estas políticas reaccionarias así como es necesario que la clase obrera conozca la necesidad del uso de la violencia como herramienta necesaria para hacer frente a las criminales prácticas del capital, tanto en el terreno económico como contra sus perros de choque, los fascistas y sus mercenarios a sueldo.
    Esta organización nace con la intención de retomar las tácticas y prácticas de los movimientos antifascistas internacionales , movimientos que en la actualidad es difícil de encontrar, ya que los más parecidos ejercen o actúan bajo temáticas o tácticas erróneas, no siendo orientadas por la propaganda y prácticas dirigidas a las clases trabajadoras y sectores populares, quedando en intentos vacuos y estériles en su mayor medida y que toma forma sectarea en torno a la sociedad en muchos de los casos.

    ¡El fascismo avanza si no se le combate!

    MUERTE AL TERRORISMO DE ESTADO!
    BRAZOS ROJOS M-L

  3. gran saludo compañero s desde colombia veo con gran entusiasmo que en kurdistan la lucha revolucionaria anarquista esta bastante bien organizada y firme un gran saludo revolucionario desde sudamerica HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑER@S POR LA LIBERACION DE KURDISTAN NI UN PASO ATRAS!

  4. Hermanos Saludo Revolucionario
    expreso mi alegria desde Colombia por su lucha contra el imperialismo su Amor y su lucha por defender sus ideales lograran vencer siempre. la ideología sera siempre motor para avanzar y vencer. deseándoles siempre lo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.